Quiénes somos

Ganesh al natural, nació en noviembre de 2016 en la ciudad de Cuautla en el estado de Morelos. Somos una empresa que busca regresar a lo natural y orgánico, buscando la salud a través de productos de higiene.

 

En Ganesh al Natural nos preocupamos por el uso de productos de belleza libres de químicos y que no dañan al medio ambiente al ser usados.

Empezamos este proyecto por la necesidad de regresar a lo natural en cuanto a higiene personal  los jabones y desodorantes comerciales nos estaban causando daños en la piel, y así fue como recopilamos recetas caseras para elaborar dichos productos en la comodidad de nuestra casa y con utensilios comunes de cocina. Con la necesidad personal de usar jabones lo más naturales posibles y con propiedades específicas, empezamos creando jabones de pastilla con infusiones de flores y hierbas que contienen propiedades específicas, la sorpresa es que no solo tienen propiedades para el cuidado de la piel sino también para las emociones y con aromas muy divertidos para todos los gustos.

A una de nosotras se nos ocurrió hacer una loción para humectar el rostro y "ya de paso" una crema humectante para el cuerpo y así fueron llegando más productos como el desodorante, shampoo, cremas específicas para cierto tipo de pieles y productos especiales para bebé hechos con coco.

 

Como empresa mexicana, buscamos que la mayoría de los ingredientes sean mexicanos, como es el aceite de oliva y el aceite de coco, los cuales son nuestros ingredientes principales.

 

Así que, si buscas un cambio hacia lo orgánico, artesanal y 100% hecho en México, Ganesh al Natural es tu mejor opción.

Kit del barbero.jpg